sábado, 22 de junio de 2013

Bienvenidos.

Después de pasar algún tiempo reflexionando sobre la manera en que podemos ser mejores me he encontrado con diversas fuentes de información, libros, blogs, conferencias, estudios,etc. Que me han impulsado para emprender un viaje con un objetivo que estoy seguro muchos de mis lectores han buscado a lo largo de su vida, MEJORAR, la palabra mejorar es algo que para muchos pudiera significar diferentes cosas, para algunos sería tener menos problemas, para otros sentirse confiados en cualquier situación, habrá otros que piensen que no es necesario mejorar, que se encuentran bien como están.
 Desde el momento en que tomaste la decisión de entrar en este blog puedo asegurarte que eres una persona que se ha dado cuenta de algo, cuando todo parece estar en calma y disfrutamos de una vida sin problemas es porque realmente estamos haciendo todo mal. Los problemas se encuentran en un lugar que para muchas personas no es familiar, esto se debe a que los encontraras en una zona que se encuentra fuera de lo que tu conoces, a lo que tu te aferras para sentirte seguro. Esta es la razón por la que nos quedamos atrapados en lo que llamamos nuestra zona de confort, un lugar en el que nada ni nadie nos obliga a hacer algo con lo que nos sintamos incómodos, un lugar en el que nosotros tenemos el control y donde los demás no pueden causarnos ningún daño.



 El problema es que al no salir de nuestra zona de confort nos perdemos de muchas cosas y nuestra mente busca obtenerlas de una u otra forma. Esa es la razón por la cual comenzamos a crear un mundo imaginario, en el cual tenemos todo de lo que en realidad carecemos y nuestra mente busca engañarnos para no salir de nuestra burbuja en la cual nos sentimos protegidos y cómodos, lo que busco compartir contigo es aquello que te permita romper con este comportamiento que solamente te conseguirá satisfacción ficticia y comenzar a cambiar, comenzar a mejorar. Todas las herramientas necesarias para alcanzar todas tus metas las has tenido desde hace ya mucho tiempo pero al igual que la mayoría de las personas no has sabido como emplearlas, porque estas herramientas no vienen con instrucciones, por eso te invito a salir de tu zona de confort y comenzar a transformar la realidad en la que no te sientes satisfecho, a buscar una mejor calidad de vida, a tener un control real sobre lo que te rodea y finalmente ha alcanzar lo que todo humano ha buscado desde su nacimiento.


 Lo primero que quiero compartir contigo es la razón por la cual decidí nombrar este blog como mejorando en el presente, aunque nunca vuelva a leer lo que escribo espero que prestes especial importancia a lo que voy a explicarte, porque podría hacer un cambio permanente en tu vida para bien. Verás después de estudiar minuciosamente el material que iré compartiendo en el blog y de aplicarlo en mi vida privada me comencé a entender la razón por la que la gente no mejora. La gente siempre quiere mejorar, tener una mejor vida, con más objetos materiales, más diversiones, más momentos felices, una familia satisfecha, etc. Sin embargo todas estas metas son a futuro. Tal vez no me estés entendiendo, probablemente pienses que todas las metas obviamente son a futuro pero si lo piensas realmente el futuro es algo que no existe. No me sorprendería que no estés comprendiendo la esencia de lo que te estoy diciendo, lo que tu llamas futuro cuando llegue no será el futuro, será el presente de ese tiempo. La realidad que buscas, todas tus metas, tus sueños y tus deseos deben de ser cosas que serán posibles en un futuro que no ha llegado y como no ha llegado lo más probable es que ni siquiera sea posible. Nos engañamos con fantasías fuera de lo real, es como un hombre viendo la televisión y comiendo comida chatarra pensando en como algún día será alguien con un físico perfecto, o como alguien imaginándose como alguien poderoso y adinerado cuando en su vida ha hecho un esfuerzo o se ha involucrado con algo. Lo que quiero darte a entender es que para volverte la mejor versión de ti mismo tus actos del presente deben de ser congruentes con tus metas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario